Volkswagen lanzó hoy la versión ampliada de dos minutos de “An American Love Story” como parte de su celebración de los 75 años en Estados Unidos y la cuenta regresiva para el gran juego del domingo 11 de febrero de 2024. Una versión de 60 segundos se transmitirá durante el tercer cuarto del juego por CBS y la transmisión en español por Univision.

Creada por Volkswagen en asociación con su agencia creativa y publicitaria de larga data, Johannes Leonardo, “An American Love Story” es un recorrido vívido y nostálgico por los 75 años de historia de la marca en Estados Unidos, comenzando con la llegada de los primeros vehículos Tipo 1, con cariño. apodada “El Escarabajo”, importada por el empresario holandés Ben Pon en 1949.

Combinando imágenes históricas y recreadas, la película está llena de imágenes cautivadoras que resumen el papel de Volkswagen en algunos de los momentos culturales más reconocibles de Estados Unidos, subrayando el impacto unificador de la marca. Estas incluyen escenas de Herbie Rides Again , Herbie Goes to Monte Carlo , Los Simpson y personajes de Star Wars ; contenido que está disponible para ver junto con todos tus favoritos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en Disney+. La película concluye centrándose en el ID de Volkswagen. Buzz, un vehículo que, más adelante en 2024, marcará el comienzo del compromiso de la marca con la electromovilidad y los próximos 75 años de historia.

Al director ganador del premio Emmy, Lance Acord, también se le atribuye el comercial de Volkswagen de 2011, “The Force”, que fue nombrado mejor anuncio de 2011 por Adweek, Creativity y YouTube, y es una entrada constante en las listas de anuncios favoritos de Big Game de todo el tiempo.

“An American Love Story” está ambientada en el apasionado éxito de 1971 de Neil Diamond, “I Am… I Said”. Al igual que el Beetle y su tímido viaje hacia una América más grande y mejor, la canción resuena en aquellos que buscan encontrar un sentido de pertenencia y comprender el mundo que los rodea.

Por primera vez en la historia de la publicidad de Big Game, la versión extendida de la película debuta con una proyección especial en la vista previa para los medios del Salón del Automóvil de Chicago 2024 de hoy. Volkswagen también está adoptando el enfoque único de entregar esta “carta de amor” a los propietarios actuales a través de la aplicación myVW. La película también incluye la fábrica de la marca en Chattanooga, hogar de 5.500 empleados que ensamblan el SUV ID.4 totalmente eléctrico, así como los SUV Atlas y Atlas Cross Sport.

«‘An American Love Story’ es un sincero tributo a la duradera relación de Volkswagen con Estados Unidos», explicó Rachael Zaluzec, vicepresidenta senior de experiencia del cliente y marketing de marca, Volkswagen of America, Inc. «Durante los últimos 75 años, nuestro viaje ha tejido en la estructura de este país, reflejando su espíritu y evolución. Con este cortometraje, no solo celebramos nuestra historia, sino que también abrazamos un futuro de innovación y sostenibilidad. También encontrará algunos guiños al trabajo creativo anterior de VW, para darle ese guiño característico por el que nos hemos hecho conocidos. Es nuestra manera de decir ‘gracias’ a Estados Unidos por ser parte de nuestra historia y una invitación a permanecer con nosotros mientras nos embarcamos en nuevos y emocionantes capítulos”.

«Cuando comenzamos nuestro viaje de trabajo con Volkswagen hace cinco años, nuestro objetivo era y sigue siendo reavivar el amor por la marca en Estados Unidos, manteniendo al mismo tiempo el espíritu del ingenio y el encanto de la marca», dijo Jonathan Santana, ECD de la agencia creativa Johannes Leonardo. . “Todo el mundo tiene una historia de VW, y ésta trata sobre los estadounidenses tal como existen. Una historia épica sobre cómo un desvalido con grandes sueños no sólo es aceptado sino que se convierte en parte del tejido mismo de la cultura estadounidense. Estamos ansiosos por ver cómo pasamos el testigo a una nueva generación para enamorarnos de la marca Volkswagen y convertirnos en un ícono durante los próximos 75 años como lo fuimos los primeros”.

 

Artículo anteriorEl Lotus Emeya completa la etapa final del programa intensivo de pruebas y desarrollo
Artículo siguiente¿Cuáles son las 3 mejores Ferraris que podrás alquilar si viajas a Dubai?
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here