Audi anunció el lanzamiento de Audi Themes y Audi App Store para integrar entretenimiento y aplicaciones en el sistema Audi MMI de seleccionados vehículos Audi del 2023 y 2024.

Con estas ofertas, Audi ofrece a los clientes más opciones para personalizar su experiencia Audi.

Temas de Audi

Audi Themes es una nueva característica que permite a los propietarios de Audi actualizar la apariencia del interior de su vehículo con fondos de pantalla. El contenido especialmente seleccionado para Audi Themes transforma el interior en una expresión personal para conductores, familias y pasajeros que representa paisajes, animales y formas de viajes, así como cine y deportes.

También se encuentran disponibles imágenes de temporada para las fiestas navideñas para darle un toque de magia y diversión estacionales. Se espera que en el futuro estén disponibles ofertas de imágenes adicionales, como los personajes de sus películas favoritas y muchos otros temas.

Los clientes también pueden tener disponibles selecciones de iluminación ambiental en el vehículo configuradas automáticamente para complementar la imagen cuando el vehículo está equipado con el Paquete de Luz Ambiental plus opcional.

Con muchos diseños para elegir, los clientes de Audi pueden expresar su personalidad y creatividad a través de la pantalla de su vehículo, similar al fondo de un teléfono celular o al escritorio de una computadora.

Ya sean escenas de la aurora boreal, paisajes serenos o divertidos motivos navideños, los propietarios pueden actualizar el interior de su vehículo para cada ocasión.

Los temas Audi están disponibles para su compra en myAudi Marketplace en la aplicación para teléfonos inteligentes myAudi por un costo único con precios a partir de $12.99 dólares más impuestos y tarifas.

Los Temas Audi son específicos del vehículo para el que se compran y no son transferibles a otro usuario ni a otro vehículo.

Tienda de aplicaciones

La nueva Audi App Store ya está disponible y permite a los clientes acceder a sus aplicaciones favoritas directamente a través de la pantalla táctil del MMI. La tienda integrada y en constante expansión tiene aplicaciones de música, vídeo, juegos, navegación, estacionamiento y carga, productividad, clima y noticias.

La Audi App Store ofrece una interfaz fácil de usar que permite a los clientes personalizar fácilmente su sistema de información y entretenimiento para satisfacer sus preferencias y necesidades.

También ofrece más opciones sobre cómo pasar el tiempo durante las paradas de carga o las pausas de conducción, lo que hace que el tiempo de inactividad sea más divertido.

La tienda de aplicaciones Audi estará disponible en modelos seleccionados que estén equipados con el último grupo de software MIB 3 y se ampliará a modelos adicionales en el futuro.

Se requiere una suscripción Audi connect PLUS que incluya el plan Wi-Fi para acceder a la Audi App Store.

 

Foto: Thomas Hoepker

Artículo anteriorPor defectos, GM suspende las ventas de miles de camionetas Silverados y Sierras del 2024
Artículo siguienteCorolla Cross Híbrido del 2024, afinado para una conducción tranquila
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here