El 21 de julio, los principales ejecutivos automotrices y VIP se reunieron en The Icon en el paseo marítimo de Detroit para celebrar la incorporación al Salón de la Fama Automotriz de un grupo diverso de pioneros automotrices y de movilidad de todo el mundo, incluido el legendario Ferruccio Lamborghini.

Ferruccio Lamborghini

Ferruccio Lamborghini no solo jugó un papel decisivo en el establecimiento de Automobili Lamborghini en 1963, sino que su incansable deseo de mejorar e innovar siempre dio como resultado la creación de dos de los modelos más icónicos de la marca: el Miura y el Countach.

El enfoque de Ferruccio siempre fue audaz, alimentado por la creencia de que se podía lograr lo inesperado esforzándose siempre por ser mejor. Su espíritu emprendedor y pionero es el núcleo del ADN de la marca en la actualidad.

Andrea Baldi, CEO de Automobili Lamborghini Americas, asistió a la ceremonia para aceptar este gran honor en nombre de Lamborghini.

Se instaló una placa de mármol grabada con la firma de Ferruccio Lamborghini en el Salón de Honor del Salón de la Fama Automotriz, donde los visitantes celebran a los hombres y mujeres cuyas innovaciones automotrices han cambiado el mundo y revolucionado nuestra forma de vida.

Ferruccio Lamborghini

Artículo anteriorBugatti presentó su nueva identidad corporativa
Artículo siguienteCumple 50 años la icónica sede corporativa de BMW en Múnich
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here