Kia ha revelado el primer avance del nuevo Niro, un modelo que ha sido parte fundamental en la creciente línea eco de Kia.

Concebido bajo la filosofía de diseño «Opposites United» de la compañía, el nuevo Niro ilustra claramente el compromiso de Kia con la sostenibilidad.

Inspirándose en el mundo natural que la movilidad sostenible busca proteger, el nuevo Niro responde a las necesidades específicas de los consumidores preocupados por la sostenibilidad y ofrece un diseño que conjuga el respeto al medio ambiente con la diversión y el placer de conducir.

El exterior del nuevo Niro amplía los valientes elementos de diseño mostrados por primera vez en el concepto Habaniro de 2019.

El elegante y atrevido crossover encarna la actitud aventurera del Habaniro, con una carrocería en dos tonos nítida y tecnológicamente avanzada.

En el interior, el original salpicadero asimétrico combina formas horizontales y diagonales para materializar las claves de diseño de «Opposites United», así como cumplir el principio «Joy for Reason» con su concepción audaz, práctica y ecológica.

El nuevo Niro se presentará en el Salón de la Movilidad de Seúl de este año el 25 de noviembre.

Artículo anteriorGenesis necesita mas promoción para hacerse conocer entre los hispanos
Artículo siguienteEl nuevo Ferrari ‘Icona’ se presentó escoltado por los Ferrari Monza SP1 y SP2
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here