En un informe de Bloomberg, este medio cita que el auto de Apple ha estado en proceso durante mucho tiempo, mientras que el Tesla Model S-style EV se ha retrasado una vez más.

Pero el informe cita que el gran día para Apple está fijado para algún momento del 2026. Esto está a dos años de la línea de tiempo original del 2024.

Según los informes, Apple también rechazó la autonomía total, Nivel 5, porque no es factible con la tecnología actual.

Sin embargo, todavía se está trabajando en un nivel de automatización de carreteras, y esperamos ver algo más cerca del Super Cruise de GM que un automóvil autónomo.

Actualmente no hay coches totalmente autónomos en la carretera. Sin embargo, tal como lo expresa el informe, esta tecnología vencerá a Super Cruise hasta convertirlo en pulpa.

El informe establece que Apple actualmente planea desarrollar un vehículo que permita a los conductores realizar otras tareas, por ejemplo, ver una película o jugar un juego, en una autopista y ser alertado con tiempo suficiente para cambiar al control manual si llegan a las calles de la ciudad o enfrentar las inclemencias del tiempo.

La compañía ha discutido el lanzamiento de la función en América del Norte inicialmente y luego mejorarla y expandirla con el tiempo.

Si bien la tecnología de conducción sin intervención se está volviendo más común, muchas marcas ahora están esperando que se implementen la infraestructura y las regulaciones. A pesar de la vasta red de autopistas de Super Cruise, todavía hay lugares en los que no se puede usar el software.

Además, marcas como Mercedes tienen que buscar la aprobación regulatoria para cualquier cosa más allá de la autonomía de Nivel 3.

Según los informes, el automóvil de Apple, cuando llegue, utilizará una combinación de lidar, radar y cámaras con algún tipo de “componente basado en la nube” para el procesamiento. Es probable que Apple esté buscando aprovechar su gran capacidad de nube con el automóvil.

Según informa Bloomberg, el gigante tecnológico tiene algo que llama “Denali”, , que es el sistema informático a bordo de la marca creado para funcionar con el software en la nube y el software de conducción autónoma.

Según se informa, una especie de centro de comando remoto, también permitirá que alguien opere el automóvil de forma remota.

También se ha proporcionado una línea de tiempo actualizada. Apple finalizará el diseño en 2023, finalizará las funciones un año después y comenzará las pruebas en 2025, lo que explica por qué aún no hemos visto fotos espía.

Se rumorea que el precio ronda los $ 100,000 dólares, por lo que el automóvil competirá con Tesla, Lucid y Rivian, así como con Mercedes Benz y BMW.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here