Con la incorporación de cinco estados más, Electrify America ha ampliado el precio del kilovatio-hora (kWh) a 30 estados y al Distrito de Columbia, lo que permite a los clientes pagar por la cantidad de energía utilizada para cargar su vehículo eléctrico.

La compañía ahora ofrece precios por kilovatio-hora en Idaho, Indiana, Nuevo México, Oklahoma y Carolina del Sur.

Electrify America actualizó su estructura de precios en el otoño de 2020 para reflejar la creciente preferencia por los precios de kWh y ofrecer tarifas consistentes, transparentes y competitivas para sus clientes.

“A los propietarios de vehículos eléctricos les gusta la transparencia del precio del kilovatio-hora, permitiéndoles pagar por la cantidad de energía utilizada para cargar sus vehículos eléctricos”, dijo Robert Barrosa, director sénior de desarrollo comercial y marketing de Electrify America. “Seguimos trabajando para expandir el precio del kilovatio-hora a más estados”.

La información completa de precios está disponible en ElectrifyAmerica.com/pricing y en la aplicación móvil Electrify America, lo que facilita aún más la carga con la red. Electrify America mantiene su compromiso de brindar una experiencia de carga premium a todos los clientes de su red de carga de costa a costa.

Artículo anteriorEl Volkswagen ID. Buzz llama la atención del público en el Auto Show de Nueva York
Artículo siguienteEl Kia Sportage SUV del 2023 se propone “Hacerlo Mejor” en una campaña creativa multicanal
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here