Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA) está celebrando a los socios distribuidores que van más allá por sus comunidades.

Proporcionan algo más que un gran lugar para comprar un automóvil: ayudan a sus lugares de origen a prosperar en los buenos tiempos y a sanar en los tiempos difíciles. Se ponen a la altura de las circunstancias en apoyo de la comunidad, sea cual sea la ocasión.

Este mes, nos enorgullece presentar al director del concesionario Mitsubishi de Birmingham, Mike Shakora, y al gerente general, Dale Trautman.

CINCO PREGUNTAS CON MIKE SHAKORA Y DALE TRAUTMAN

Distribuidor principal y director general, Birmingham Mitsubishi, Birmingham, AL

Birmingham Mitsubishi abrió sus puertas en enero de 2021, un punto brillante después de un año desafiante para las pequeñas empresas y comunidades. ¿Como fue eso?

Dale: La pandemia nos presentó desafíos, sin duda, pero también oportunidades. Primero, teníamos que construir un gran equipo. Queríamos contratar gente local, que se preocupara por la comunidad local y se preocupara por nuestros clientes.

Pensamos en nuestro equipo como socios en el negocio. Abrir una tienda durante una pandemia era un gran riesgo y necesitábamos personas en las que pudiéramos confiar. Hoy tenemos un equipo de 30 personas y estamos muy orgullosos de ellos.

A continuación, tuvimos que presentar la marca a la comunidad de la manera correcta. El setenta por ciento de nuestros clientes son nuevos en la marca Mitsubishi y las primeras impresiones son importantes.

Invertimos en nuestro equipo, nuestra sala de exposiciones y nuestra presencia en línea; Invertimos dólares en publicidad local y nos tomamos el tiempo para entablar relaciones con funcionarios locales, organizaciones cívicas y escuelas.

Y realmente practicas esa creencia. Cuéntenos qué está haciendo Birmingham Mitsubishi para apoyar a la comunidad que lo rodea.

Dale: Hemos enfocado nuestros esfuerzos comunitarios en dos áreas: académica y artística. No hay mejor herramienta para fortalecer a las personas y las comunidades que la educación.

Al principio, establecimos una sociedad con Huffman High School, justo en nuestro patio trasero, para patrocinar una beca de “Estudiante del mes”.

Cada mes, los maestros de Huffman nominan a un estudiante para el honor. Ese estudiante recibe un cheque de $ 250 y puede almorzar con el director de la escuela secundaria y conmigo.

Cada año, también patrocinaremos una beca de $ 3,000 para un estudiante. Para postularse, los estudiantes escribirán un ensayo personal sobre cómo han superado la adversidad y sus planes para el futuro.

Es nuestra esperanza hacer crecer estas oportunidades de becas en el futuro. Además de apoyar a los académicos, también apoyamos la banda de la escuela secundaria y los programas ROTC en la medida de lo posible. Estamos muy orgullosos de retribuir de estas formas hiperlocales.

¿Por qué es tan importante para ti retribuir a la comunidad?

Mike: Vine a este país desde Jerusalén para obtener un título en ingeniería informática de la Universidad de Florida.

Obviamente, mi camino hacia el negocio de la automoción no fue directo. Comencé y luego vendí mi propia empresa de Internet, y luego me dediqué a la electrónica de vehículos y los sistemas de audio personalizados.

Me enamoré del negocio minorista y, después de encontrar el éxito y hacerme un nombre, compré mi primera tienda en Mobile, Alabama. Mi padre solía decir que, si trabajas duro, nada es imposible.

Para mí, la universidad no era una opción, era una obligación y mi familia se sacrificó mucho para darme esa oportunidad. Para muchos, las becas son necesarias para lograr el sueño de la educación.

Entonces, cuando otorgamos nuestras becas, no buscamos a cualquier niño que pueda escribir un buen ensayo, buscamos niños que hayan superado la adversidad, que hayan trabajado duro, que hayan impresionado a sus maestros y, francamente, niños que necesitan un poco de ayuda.

Si los estudiantes de nuestras escuelas tienen un futuro brillante, nuestra comunidad tendrá un futuro brillante.

¿Cómo ha influido su experiencia en ciencias de la computación en la forma en que aborda el trabajo hoy?

Mike: No le tengo miedo a la tecnología. Creo que las empresas que puedan encontrar el equilibrio adecuado entre la experiencia en línea y en la tienda ganarán el futuro de las ventas de automóviles.

Necesitamos facilitar que nuestros clientes compren en línea y, lo que es más importante, debemos ser receptivos y transparentes.

Nuestro trabajo es armarlos con toda la información que necesitan para sentirse seguros acerca de una compra, y cuando se presenten en nuestra tienda para cerrar el trato, no debería haber sorpresas.

Cada automóvil tiene una historia y cada cliente tiene una historia. Necesitamos escuchar, aprender y construir relaciones, en línea y en la sala de exhibición.

¿Por qué Mitsubishi es la marca correcta, en el momento correcto, en el lugar correcto?

Mike: Nuestra comunidad en Birmingham está formada por personas diversas, trabajadoras y orientadas a la familia. El valor y la asequibilidad son importantes para ellos.

La calidad, confiabilidad y confiabilidad de sus vehículos es importante para ellos. Mitsubishi ofrece todo eso y una línea de vehículos nueva, moderna y bien equipada.

Hemos visto un gran interés en el Mirage del 2021, porque tiene un gran valor y ofrece un MPG estelar. No fue hace mucho tiempo que la escasez de combustible golpeó cerca de casa, y creo que los clientes lo recuerdan.

Además, el totalmente nuevo Outlander del 2022, con su estilo, tecnología y tamaño, realmente deja boquiabiertos a la gente, especialmente a los nuevos en la marca.

Pueden conseguir tanto por tan poco. El equipo está realmente orgulloso de presentar a Mitsubishi en Birmingham, de presentar esta alineación y de tener la oportunidad de crecer con la marca.

Artículo anteriorJaguar XF P300 del 2021, un sedán poderoso
Artículo siguienteEl primer Alfa Romeo eléctrico a batería llegará en el 2024
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here